La medición del color mediante el sistema de visión en color es un método superior para lograr la evaluación del color de manera objetiva y continua. Sin embargo, la precisión de la medición del color se ve influenciada por las respuestas espectrales del sensor digital y la falta de coincidencia espectral de la iluminación. En este artículo se presenta un sistema de visión de dos colores iluminado por un sensor digital y una matriz de LED, respectivamente. Se aplica el método de Regresión Basada en Polinomios para resolver el problema de la calibración del color en los espacios sRGB y color. Al mapear los valores de tristímulos de RGB al espacio de color sRGB, la diferencia de color entre los valores estimados y los valores de referencia es menor a . Además, se ha demostrado que la matriz de mapeo tiene un mejor rendimiento en la reducción de la diferencia de color, y se introduce posteriormente en el sistema de visión en color propuesto para una mejor medición del color. Como experimentos de aplicación de nuestro sistema de visión en color, se eligen impresiones de ropa y baldosas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de una aplicación móvil para reconocimiento de personas después de una catástrofe natural utilizando la tecnología NFC
Artículo:
Detección de la forma de la superficie con una sola intensidad de campo lejano mediante la recuperación combinada de amplitud y fase
Artículo:
Estudio de la propagación de las ondas electromagnéticas sobre la superficie del mar fractal mejorado basado en el método de la ecuación parabólica
Artículo:
Análisis espectral cruzado de los ecos CODAR-SeaSonde de la superficie del mar y la ionosfera en Taiwán
Artículo:
Laminados magneto-electro-elásticos con variaciones en la orientación de la magnetización
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones