Este artículo investiga los ajustes de contratos entre un fabricante y un minorista bajo actualización bilateral de información. El fabricante incurre en costos de producción inciertos y el minorista enfrenta una demanda incierta, pero pueden adquirir señales independientes para actualizar el costo de producción y la demanda, respectivamente. Establecen un acuerdo inicial sobre un precio mayorista inicial, cantidad mínima de pedido y compartición de información, así como el pago de transferencia y ajuste de decisiones cuando se actualiza la información. Descubrimos que debido al impacto conjunto de la variación del costo de producción y la variación del mercado, el fabricante puede no disminuir (aumentar) su precio mayorista cuando el costo de producción actualizado es menor (mayor) de lo esperado. El minorista realiza un pedido adicional incluso si el precio mayorista aumenta cuando las perspectivas del mercado son buenas, pero realiza un pedido con la cantidad mínima incluso si el precio mayorista disminuye cuando las perspectivas del mercado son malas. En segundo lugar, para un cierto nivel de precisión de la información del costo de producción y la demand
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de verificación de corrección para procesos comerciales colaborativos en la nube.
Artículo:
A Sentiment-Enhanced Hybrid Recommender System for Movie Recommendation: Un marco analítico de Big Data
Artículo:
Análisis de la coordinación del acoplamiento entre el uso intensivo del mar y la economía marina en el cinturón económico costero de Liaoning en China.
Artículo:
Investigación y aplicación de ataques de análisis de potencia para datos desequilibrados
Artículo:
Optimización de la cadena de suministro basada en tiendas de consignación con el algoritmo de agujero negro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones