En este trabajo reformulamos el problema de estimación de la dirección de llegada (DoA) sin rejilla mediante un nuevo método de ajuste de covarianza reponderada (CF). El método propuesto promueve la sparsity conjunta entre diferentes instantáneas por medio de la no-convexa Schatten-p cuasi-norma de penalización. Además, para conseguir un problema de optimización más manejable y escalable, aplicamos el sustituto unificado de la cuasinorma Schatten-p con normas matriciales de dos factores. A continuación, se deriva un método iterativo de minimización reponderada localmente convergente y se resuelve eficientemente mediante un programa semidefinido utilizando la caja de herramientas de optimización. Por último, se realizan simulaciones numéricas en un entorno de ruido desconocido no uniforme y teniendo en cuenta la estructura de matrices coprime (CPA). Los resultados ilustran la superioridad del método propuesto en términos de resolución, robustez frente al ruido no uniforme y correlaciones de fuentes, además de su aplicabilidad en un número limitado de instantáneas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Métodos eficientes de Runge-Kutta-Nyström de dos derivadas para resolver ecuaciones diferenciales ordinarias de segundo orden generales
Artículo:
Estudio de pérdidas de energía y estabilidad de voltaje en redes de distribución con generación distribuida.
Artículo:
Cálculo rápido de la matriz de rigidez para el Método de Elementos Finitos no lineal.
Artículo:
Sistema de pago mediante línea de crédito y su impacto en la política de pedidos del minorista con una demanda dependiente del nivel de existencias
Artículo:
Principio del promedio para ecuaciones diferenciales estocásticas retroactivas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones