Este estudio intentó examinar la relación entre la pobreza y los resultados del desarrollo adolescente en los ámbitos familiar y personal en 3,328 estudiantes de secundaria chinos en Hong Kong. Los resultados del desarrollo incluyeron constructos de desarrollo positivo juvenil, comportamientos problemáticos, interacción familiar percibida y crianza parental. Los resultados mostraron que los adolescentes que experimentan pobreza no difieren de los adolescentes no pobres en términos de comportamientos de riesgo y en la mayoría de los indicadores de desarrollo positivo juvenil. Por otro lado, los adolescentes con desventaja económica mostraron niveles más bajos de identidad positiva, interacción familiar y percepción de la crianza paterna que aquellos sin desventaja económica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del comportamiento sísmico de los edificios aislados en función del coste del ciclo de vida
Artículo:
Síntesis y Caracterización Mecánica/Electroquímica de Estructuras Nanotubulares de TiO2 Obtenidas a Alto Voltaje
Artículo:
Un modelo de redes de memoria asociativa incremental y autoorganizada para problemas con estado oculto
Artículo:
Puntos cuánticos de CdS recubiertos de policationes sintetizados en microemulsiones inversas
Artículo:
AMOBH: Algoritmo multiobjetivo adaptativo para agujeros negros
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo