Este estudio intentó examinar la relación entre la pobreza y los resultados del desarrollo adolescente en los ámbitos familiar y personal en 3,328 estudiantes de secundaria chinos en Hong Kong. Los resultados del desarrollo incluyeron constructos de desarrollo positivo juvenil, comportamientos problemáticos, interacción familiar percibida y crianza parental. Los resultados mostraron que los adolescentes que experimentan pobreza no difieren de los adolescentes no pobres en términos de comportamientos de riesgo y en la mayoría de los indicadores de desarrollo positivo juvenil. Por otro lado, los adolescentes con desventaja económica mostraron niveles más bajos de identidad positiva, interacción familiar y percepción de la crianza paterna que aquellos sin desventaja económica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la deformación dependiente del espesor en las nanopartículas de Au encapsuladas en grafeno
Artículo:
Un estimador eficiente para la localización de objetivos en un sistema de redundancia multiestación sin inversión de matrices
Artículo:
Disminución de la fototensión superficial de las películas de fotoánodos de ZnO mediante la optimización de la temperatura de recocido para mejorar el rendimiento fotoelectroquímico
Artículo:
Propiedades antibacterianas de nanopartículas de oro funcionalizadas y su aplicación en biología oral
Artículo:
Un enfoque de aprendizaje automático para la detección de la reacción del piloto ante eventos inesperados basado en señales de EEG