Los avances en tecnología han llevado a un aumento en consumidores conocedores de la tecnología que muestran un comportamiento cada vez más complejo. En el pasado, los consumidores concluían su búsqueda y compras en una sola tienda física. Sin embargo, en la actualidad, poseen varios dispositivos digitales (computadoras de escritorio y/o móviles) a través de los cuales pueden cambiar de canal de manera fluida para buscar información y realizar una compra. Hay muy pocos estudios que investiguen los canales de escritorio y móviles por separado; este es quizás el primer estudio que examina el efecto de los cronotipos (individuos tipo nocturnos y matutinos) en una muestra de estudiantes universitarios chinos que utilizan canales en línea y móviles en el proceso omnicanal. Los resultados de una muestra de 311 compradores digitales (computadoras de escritorio y/o móviles) confirman que el canal móvil ofrece una mayor adecuación tarea-tecnología para los encuestados tipo nocturnos y los canales de escritorio presentan una mejor adecuación tarea-tecnología para los encuestados tipo matutinos para participar en el proceso omnicanal. Además, este estudio discutió contribuciones e ideas para que los gerentes desarrollen una estrategia omnicanal efectiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Técnicas de defensa contra blancos móviles: Un estudio
Artículo:
Un nuevo modelo matemático para predecir el proceso térmico de los alimentos
Artículo:
Diseño de control deslizante de segundo orden integral adaptativo para el control de frecuencia de carga de un sistema de energía a gran escala con retrasos de comunicación.
Artículo:
Un marco de programación híbrido para modelar y resolver problemas de satisfacción y optimización de restricciones.
Artículo:
Modelo CF: Un modelo de grueso a fino basado en la búsqueda local de dos niveles para la detección de falsificaciones por movimiento de copia de imágenes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones