Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Chronotypes’ Task-Technology Fit for Search and Purchase in Omnichannel ContextAjuste tarea-tecnología de los cronotipos para la búsqueda y la compra en un contexto omnicanal

Resumen

Los avances en tecnología han llevado a un aumento en consumidores expertos en tecnología que muestran un comportamiento cada vez más complejo. En el pasado, los consumidores concluían su búsqueda y compras en una sola tienda física. Sin embargo, en la actualidad poseen varios dispositivos digitales (computadoras de escritorio y/o móviles) a través de los cuales pueden cambiar de canal sin problemas para buscar información y realizar una compra. Hay muy pocos estudios que investigan los canales de computadora de escritorio y móviles por separado; este es quizás el primer estudio que examina el efecto de los cronotipos (individuos tipo nocturnos y matutinos) en una muestra de estudiantes universitarios chinos que utilizan canales en línea y móviles en el proceso omnicanal. Los resultados de una muestra de 311 compradores digitales (computadoras de escritorio y/o móviles) confirman que el canal móvil ofrece una mayor adecuación tarea-tecnología para los encuestados tipo nocturnos y los canales de computadora de escritorio presentan una mejor adecuación tarea

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento