Varios estudios sugieren que los US$1.4 billones en subsidios del gobierno estadounidense están respaldando al programa de etanol sin beneficios sustanciales para la economía de los Estados Unidos. Grandes industrias del etanol y unas pocas agencias del gobierno estadounidense, tales como la USDA, apoyan la producción de etanol. Los granjeros de maíz reciben beneficios mínimos.
En el sistema de etanol de los Estados Unidos, se requiere de forma considerable más energía para producir etanol, incluyendo combustible fósil de alto grado, que la que está disponible en la energía suministrada por el etanol. Específicamente, se usa un 29% más de energía para producir un galón de etanol que la energía contendida en el galón de etanol. La energía fósil se utiliza para producción de maíz y los procesos de fermentación y destilación. La producción de etanol crecientemente subsidiada tomará más recursos de la producción de ganado, y se estima que cuesta a los consumidores US$1 billón por año. La producción de etanol aumenta la degradación ambiental. La producción de maíz causa más erosión total del suelo que cualquier otro cultivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar: Evaluación económica de biorrefinerías potenciales con herramientas de apoyo a la toma de decisiones de alta resolución
Artículo:
Formación y conversión de formiatos en la producción biológica de combustibles
Video:
Webinar NextSTEPS: tres rutas para biocombustibles
Video:
Algae to Fuel Methods
Artículo:
Propiedades y características de combustibles diésel y biodiesel
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza