El cobre nanoporoso se fabrica mediante el dealloying de la aleación amorfa Ti2Cu en un electrolito de HF 0,03 M. El tamaño de los poros y de los ligamentos del cobre nanoporoso puede adaptarse fácilmente controlando el tiempo de dealloying. El cobre nanoporoso preparado proporciona nanoflores finas y uniformes para el crecimiento de nanoflujos de Au altamente dispersos. Las nanoflores de Au que florecen en las macetas de cobre nanoporoso presentan una elevada actividad catalítica y estabilidad frente a la oxidación de la glucosa, lo que indica que las aleaciones amorfas son precursores ideales para formar nanoflores que pueden hacer crecer nanoflores funcionales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de las matrices flexibles de estiramiento multipunto en 3D sobre la precisión de la forma y el diseño óptimo
Artículo:
Efecto del carbonato de calcio en las propiedades mecánicas y la microestructura de la arcilla roja
Artículo:
Estudio experimental sobre la mejora de la resistencia a la compresión de la plataforma giratoria de UHPC
Artículo:
Los efectos de los parámetros del proceso en la evolución de la termodinámica y las microestructuras para la extrusión de compuestos de aleación de magnesio
Artículo:
Una revisión de los mecanismos de conducción en las películas dieléctricas