Como un componente crítico para la comunicación inalámbrica, las antenas de matriz de fase activa enfrentan las restricciones de crear un rendimiento efectivo con el efecto de la aleatoriedad en la posición del elemento de la matriz, que inevitablemente se producen en el proceso de fabricación y operación de la antena. Se presenta un nuevo método para evaluar de manera eficiente y efectiva el rendimiento estadístico de la antena, teniendo en cuenta la aleatoriedad en la posición del elemento. Se propone un modelo estadístico acoplado estructural-electromagnético para la antena de matriz desde el punto de vista del acoplamiento electromecánico. Por último, se ilustra una matriz plana para evaluar el rendimiento de la antena con la distorsión en forma de silla y el error de posición aleatorio. Los resultados muestran que el modelo presentado puede obtener el rendimiento de la antena de manera rápida y efectiva, proporcionando una guía ventajosa para el diseño estructural y la optimización del rendimiento de las antenas de matriz en aplicaciones inalámbricas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simuladores basados en agentes para capacitar a los pacientes en programas de autocuidado mediante agentes móviles con aprendizaje automático
Artículo:
Investigación innovadora sobre el desarrollo del modo de educación en línea del pensamiento de Internet basado en la discriminación de la atención al aprendizaje bajo el análisis de la postura de la cabeza.
Artículo:
Un nuevo inversor híbrido de tres niveles tipo T basado en SVPWM para aplicaciones FV
Artículo:
Control Adaptativo Inverso Basado en el Algoritmo de Kriging y la Teoría de Lyapunov del Sistema Electromecánico de Oruga
Artículo:
Detección y visualización del comportamiento del malware en Android
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones