Los sistemas de computación distribuida (DCSs) ofrecen el potencial para mejorar el rendimiento y compartir recursos. Para aprovechar al máximo la potencia computacional disponible, es esencial asignar dinámicamente las tareas al procesador cuyas características sean más apropiadas para la ejecución de las tareas en un sistema de procesamiento distribuido. Hemos desarrollado un modelo matemático para asignar tareas de un programa distribuido a múltiples procesadores que minimiza el costo total del programa. Se ha tenido en cuenta la reubicación de las tareas de un procesador a otro en ciertos puntos durante la ejecución del programa, lo cual contribuye al costo total del programa en ejecución. Se han considerado el costo de ejecución por fases (EC), el costo de comunicación entre tareas (ITCT), el costo de residencia (RC) de cada tarea en diferentes procesadores y el costo de reubicación (REC) para cada tarea al preparar un modelo de asignación dinámica de tareas. El modelo actual es adecuado para un número arbitrario de fases y procesadores con una estructura de programa aleatoria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Modelo de Evaluación de la Demanda de Información Rural Basado en Big Data
Artículo:
Una nueva técnica de control de enrutamiento para el agujero de energía en la red distribuida acústica submarina.
Artículo:
Extracción de carreteras e intersecciones a partir de imágenes de teledetección de alta resolución basadas en votación tensorial en un entorno de big data.
Artículo:
Sistema de atención médica móvil integrado de IoT liviano y seguro con RFID.
Artículo:
Internet de las cosas para la salud utilizando los efectos de la computación móvil: una revisión sistemática de la literatura.