El nmero de envolturas de fase resultantes de la componente portadora puede eliminarse o reducirse completamente aplicando primero una transformada rpida de Fourier (FFT) a la imagen y desplazando despus el espectro al origen. Sin embargo, dado que el espectro slo puede desplazarse un nmero entero, las envolturas de fase de la componente portadora no pueden reducirse por completo. En este artculo se propone un algoritmo mejorado de desplazamiento de frecuencia de portadora basado en 2-FFT para la reduccin de la envolvente de fase, que permite desplazar el espectro un nmero racional. En primer lugar, las envolturas de fase se reducen mediante el mtodo convencional de desplazamiento de frecuencia FFT. En segundo lugar, la fase envolvente con componentes de portadora residuales se filtra y ampla secuencialmente; la fase amplificada se transforma en el dominio de la frecuencia mediante una FFT y, a continuacin, la fase envolvente con los componentes de portadora residuales puede reducirse an ms desplazando el espectro un nmero racional. Se realizaron simulaciones y experimentos para validar la eficacia del mtodo propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre ciertas subclases de funciones analíticas multivalentes utilizando el operador generalizado de Salagean
Artículo:
Proyecciones ortogonales basadas en hiperbólicas y esféricas - Simplejo.
Artículo:
Un Análisis Bibliométrico y Visualización de la Investigación en Órdenes Fraccionarios en China durante Dos Décadas (2001-2020)
Artículo:
Método DDA mejorado basado en la resolución explícita de las restricciones de contacto
Artículo:
Sobre la convergencia de soluciones de ciertas ecuaciones diferenciales de tercer orden
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo