Aunque el sistema Long Term Evolution Advanced (LTE-Advanced) ha se beneficiado de la tecnología de Agregación de Portadoras (CA), la llegada de la tecnología CA ha aumentado la probabilidad de escenarios de handover a través de la movilidad del usuario. Esto conduce a una degradación del rendimiento de los usuarios y a una mayor probabilidad de interrupción. Por lo tanto, se debe diseñar un algoritmo de decisión de handover adecuadamente para contribuir de manera efectiva a reducir este fenómeno. En este documento, se han propuesto los Factores de Influencia Múltiple para el Algoritmo de Decisión de Handover Adaptativo (MIF-AHODA) a través de la implementación de CA en el sistema LTE-Advanced. MIF-AHODA toma decisiones de handover de forma adaptativa basadas en diferentes algoritmos de decisión, que son seleccionados en función del tipo de escenario de handover y de la disponibilidad de recursos. Los resultados de la simulación muestran que MIF-AHODA mejora el rendimiento del sistema mejor que los otros algoritmos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación y análisis del entrenamiento físico tradicional mediante el uso de la informática móvil de borde y las redes definidas por software
Artículo:
Un novedoso marco de libro mayor clasificado para la protección del flujo de datos en redes AIoT
Artículo:
Aprendizaje profundo por refuerzo para asignación de recursos adaptativa consciente del rendimiento en la computación en el borde móvil.
Artículo:
Un algoritmo de identificación eficiente para identificar etiquetas RFID móviles
Artículo:
ALTRIRAS: Un juego de computadora para entrenar a niños con trastorno del espectro autista en el reconocimiento de emociones básicas.