El sistema de antenas distribuidas masivas sin celda (CF-MDAS) puede reducir aún más la distancia de acceso entre estaciones móviles (MSs) y puntos de acceso remotos (RAPs), lo que conlleva una menor pérdida de propagación y una mayor ganancia de multiplexación. Sin embargo, la interferencia causada por las áreas de cobertura superpuestas de los RAPs distribuidos de forma masiva degradará severamente el rendimiento del sistema en términos de la tasa total. Dado que el agrupamiento de RAPs puede mitigar la interferencia, en este documento investigamos un novedoso algoritmo de agrupamiento para un CF-MDAS de enlace descendente con una capacidad de enlace de retorno limitada. Para reducir la carga del enlace de retorno y mitigar la interferencia de manera efectiva, se propone un algoritmo de agrupamiento bidireccional semidinámico basado en la información de estado del canal (CSI) a largo plazo, que tiene una baja complejidad computacional. Los resultados de la simulación muestran que el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de la dispersión de Doppler basada en aprendizaje automático para un sistema OFDM
Artículo:
Algoritmo anticolisión rápido de etiquetas RFID para escenarios de llegada dinámicos basado en el orden de llegada
Artículo:
Proyecto de sincronización proyectiva de función modificada en tiempo predefinido para sistemas caóticos de múltiples desplazamientos a través de la tecnología de control de modo deslizante.
Artículo:
Simulación numérica de una clase de modelo tridimensional de Kolmogorov con comportamiento dinámico caótico utilizando el método de interpolación por colocación barycentric.
Artículo:
Utilización de sistemas adaptativos de señalización del tráfico basados en datos de automóviles flotantes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo