Con la intensificación de la competencia en el mercado y el desarrollo de la globalización del mercado, la eficiencia de los pedidos de gestión de la cadena de suministro se ha convertido en una parte importante de los recursos de competencia empresarial. La competencia entre las empresas es feroz. Para lograr una respuesta efectiva al cliente de manera rápida, se minimiza el tiempo de gestión de pedidos de la cadena de suministro y se perfecciona el proceso de procesamiento de pedidos. Este artículo introduce la investigación estratégica de la gestión de pedidos de la cadena de suministro basada en un algoritmo de aprendizaje por refuerzo. En primer lugar, este artículo combina el algoritmo de aprendizaje por refuerzo y el algoritmo de aprendizaje profundo, utilizando la capacidad de toma de decisiones óptima del algoritmo de aprendizaje por refuerzo y del algoritmo de aprendizaje profundo. La combinación de percepción de datos y la capacidad óptima para analizar examina los datos del proceso de pedido, ciclo de pedido y proceso de entrega de pedidos de la gestión de pedidos de la cadena de suministro y da la decisión óptima. El proceso de gestión de pedidos de la cadena de suministro realiza encuestas y seminarios para comprender el proceso actual de gestión de pedidos de la cadena de suministro y los problemas derivados del análisis de datos basado en el algoritmo de aprendizaje profundo. Finalmente, a través de la salida de la estrategia óptima del algoritmo de aprendizaje por refuerzo, se mejoró el proceso de gestión de pedidos de la cadena de suministro y se realizó nuevamente una encuesta de satisfacción. La encuesta mostró que la satisfacción mejoró y alcanzó más del 90%.
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