El acceso múltiple no ortogonal (NOMA) es una de las técnicas de acceso prometedoras en la red 5G. La aplicación de relé en el sistema NOMA es un punto caliente en la investigación reciente. La red de relé cooperativo basada en NOMA puede lograr una mayor eficiencia espectral y una menor probabilidad de interrupción. En este documento, analizamos el rendimiento del escenario de red NOMA de relé de dos saltos DF, donde el número de usuarios en el borde de la celda es mayor que el usuario en el centro de la celda, y se obtuvo la expresión en forma cerrada de las tasas ergódicas de los usuarios y las probabilidades de interrupción bajo la alta relación señal-ruido (SNR). Luego, establecemos un modelo de optimización para maximizar las tasas del sistema, y se propone un algoritmo de asignación óptima de tiempo y potencia conjunto basado en la búsqueda exhaustiva y el algoritmo binario. Los resultados de la simulación muestran que el esquema propuesto puede superar al esquema existente en términos de lograr una mayor tasa de suma ergódica, una menor probabilidad de interrupción bajo la premisa de equidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extracción de objetivos y su clasificación en el modelo de KAOS a partir del procesamiento del lenguaje natural
Artículo:
Segundo Zagreb y Sigma Índices de Transformaciones Semitotales y Totales de Grafos
Artículo:
Reconocimiento de gestos humanos basado en redes neuronales convolucionales utilizando routers Wi-Fi listos para usar.
Artículo:
Un esquema de sincronización de información multimodal para un sistema de información multifuente en la red eléctrica
Artículo:
Problema de asignación integrada de espacio en el patio y despliegue de grúas en terminales de contenedores con recursos limitados.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo