La planificación óptima de rutas es un tema importante en los problemas de enrutamiento de vehículos. Este artículo propone un nuevo método de planificación de rutas de vehículos que añade una matriz de peso de ruta y una matriz de ahorro. El método utiliza una nueva función de probabilidad de transición que añade la función de factor de ángulo y la función de visibilidad, al tiempo que establece la función de penalización en un nuevo modelo de actualización de feromonas para mejorar la precisión de la búsqueda de rutas. Por último, después de cada ciclo, utilizamos el método 3-opt para actualizar la solución óptima y optimizar la longitud de la ruta. Los resultados de la comparación también confirman que este método es mejor que el algoritmo tradicional de colonia de hormigas para el método de planificación de rutas de vehículos. El resultado de la simulación por ordenador confirma que el método puede planificar una ruta de rescate más racional centrada en la situación real del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Curva modificada de simulación de incendios de las temperaturas de la cabina en incendios posteriores a un accidente para la ingeniería de seguridad contra incendios
Artículo:
Un nuevo tipo de entropía compositiva de la información para el IvIFS y sus aplicaciones
Artículo:
El efecto de la escala espacial en la predicción de series temporales: Un estudio sobre la identificación de sistemas epidemiológicos
Artículo:
Versiones de desigualdades relacionadas con la norma -Schatten
Artículo:
Análisis del espacio de actividad individual basado en los datos de señalización celular
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas