En el futuro modelo de operación y servicio de Internet, los usuarios plantean requisitos de aplicaciones de red, y el proveedor de servicios asigna la red virtual correspondiente para los usuarios de acuerdo con las demandas. La asignación de recursos de red virtual es un problema NP-duro; por lo tanto, el trabajo de investigación existente se basa principalmente en algoritmos heurísticos para resolver el problema mencionado. Sin embargo, estos algoritmos tradicionales basados únicamente en atributos de recursos no son suficientes para configurar redes virtuales. Diseñamos un algoritmo de configuración de red virtual (ERTA-CA) basado en la utilización de recursos heurísticos de dos etapas que considera tanto los atributos locales y globales de recursos como los atributos topológicos de la red. Los resultados experimentales verifican que nuestro algoritmo propuesto puede mejorar la tasa de aceptación y los ingresos de configuración de la red virtual, lo que indica además que ERTA-CA puede lograr la configuración de la red virtual con un uso eficiente de recursos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Publicación de histograma sobre valores numéricos bajo privacidad diferencial local.
Artículo:
Diseño de un nuevo marco de detección de intrusiones en la red basado en técnicas de aprendizaje automático
Artículo:
Evaluación de precios de opciones asiáticas geométricas bajo el Modelo de Doble Volatilidad Estocástica de Heston con Tasa de Interés Estocástica.
Artículo:
Control deslizante basado en Kinect para el brazo robótico Lynxmotion
Artículo:
Investigación sobre la toma de decisiones de capital de riesgo complejo basada en una plataforma de datos financieros masivos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo