Debido al hecho de que el error de actitud de los vehículos tiene una intensa tendencia de divergencia cuando los vehículos se someten a un empeoramiento del entorno de coning, en este documento, el modelo de entorno de coning dinámico se deriva en primer lugar. Luego, a través de la investigación del efecto en el algoritmo de actitud de Euler para la equivalencia del algoritmo de actitud tradicional, se encuentra que el error de actitud es en realidad el error del ángulo de balanceo incluyendo el error de deriva y el error de oscilación, que es inducido directamente por el entorno de coning dinámico y además afecta el ángulo de cabeceo y el ángulo de guiñada a través de la transferencia. Basado en la definición del marco del cono y la actitud del cono, se propone un algoritmo de cono por la relación de rotación para calcular la actitud del cono, y se establece la relación entre la actitud del cono y la actitud de Euler del vehículo que gira. A través de simulaciones numéricas con diferentes condiciones del entorno dinámico del cono, se muestra que el error inducido de la actitud de Euler fluctúa por la variación de la precesión y la nutación, especialmente por la de la nutación, y la frecuencia oscilante del error del ángulo de balanceo es el doble que la del error del ángulo de cabeceo y el error del ángulo de guiñada. Además, el ángulo de giro es más competente para describir el proceso de giro de los vehículos en entorno de nutación que la gamma del ángulo de Euler, y finalmente se calcula el ángulo de cabeceo y el ángulo de guiñada reales.
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