En este artículo se presenta un algoritmo de armonización de la velocidad basado en ondas de choque para el movimiento longitudinal de vehículos automatizados. En el entorno de los vehículos conectados/automatizados (C/AV), el algoritmo propuesto puede aplicarse para capturar ondas de choque instantáneas construidas a partir de perfiles de velocidad vehicular compartidos por vehículos equipados individualmente. Con un método de transformada wavelet continua (CWT), el algoritmo detecta caídas anormales de velocidad en tiempo real y optimiza la velocidad para evitar que la onda de choque se propague al tráfico ascendente. Se calibra un modelo de simulación de tráfico para evaluar la aplicabilidad y eficacia del algoritmo propuesto. Sobre la base de una penetración en el mercado de 100 /AV, los resultados de la simulación muestran que el algoritmo basado en CWT detecta con precisión las caídas anormales de velocidad. Con la precisión mejorada de la detección de caídas de velocidad anormales, los resultados de la simulación también demuestran que la congestión puede mitigarse reduciendo el tiempo de viaje y el retraso hasta aproximadamente un 9
y el 18%, respectivamente. También se comprueba que la onda expansiva causada por la congestión no recurrente se disipa rápidamente incluso con una penetración de mercado baja.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Predicción del recuento de peatones en cruces basada en vídeos visuales de infrarrojos fusionados
Artículos:
Un novedoso algoritmo de cobertura de casco convexo para el despliegue de estaciones de intercambio de taxis eléctricos basado en el flujo de tráfico urbano
Artículos:
Evolución dinámica del comportamiento del viajero en la elección racional de rutas
Artículos:
Un enfoque híbrido basado en la descomposición modal variacional para analizar y predecir la velocidad de los desplazamientos urbanos
Artículos:
Análisis multinivel de cadenas de suministros : dos técnicas de resolución del efecto bullwhip
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa