En este artículo se presenta un algoritmo de armonización de la velocidad basado en ondas de choque para el movimiento longitudinal de vehículos automatizados. En el entorno de los vehículos conectados/automatizados (C/AV), el algoritmo propuesto puede aplicarse para capturar ondas de choque instantáneas construidas a partir de perfiles de velocidad vehicular compartidos por vehículos equipados individualmente. Con un método de transformada wavelet continua (CWT), el algoritmo detecta caídas anormales de velocidad en tiempo real y optimiza la velocidad para evitar que la onda de choque se propague al tráfico ascendente. Se calibra un modelo de simulación de tráfico para evaluar la aplicabilidad y eficacia del algoritmo propuesto. Sobre la base de una penetración en el mercado de 100 /AV, los resultados de la simulación muestran que el algoritmo basado en CWT detecta con precisión las caídas anormales de velocidad. Con la precisión mejorada de la detección de caídas de velocidad anormales, los resultados de la simulación también demuestran que la congestión puede mitigarse reduciendo el tiempo de viaje y el retraso hasta aproximadamente un 9
y el 18%, respectivamente. También se comprueba que la onda expansiva causada por la congestión no recurrente se disipa rápidamente incluso con una penetración de mercado baja.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controlador óptimo de conducción ecológica para el seguimiento de la autonomía de vehículos eléctricos de dos ruedas
Artículo:
Algoritmo robusto de detección de matrículas y reconocimiento de caracteres basado en un modelo combinado de extracción de características y BPNN
Artículo:
Un sistema optimizado de toma de decisiones para evitar colisiones en buques autónomos en situaciones de cooperación hombre-máquina
Artículo:
Modelización de un problema dinámico de programación de autobuses basado en el riesgo bajo evacuación sin previo aviso incorporada con dinámica de condiciones de catástrofe, oferta y demanda
Artículo:
Desarrollo de modelos de frecuencia de accidentes con parámetros aleatorios en tramos de carreteras interestatales con y sin sistemas de alumbrado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo