Los sistemas de visión nocturna reciben cada vez más atención en el campo de la seguridad activa en automoción. En este ámbito, varios investigadores han propuesto algoritmos de detección nocturna de vehículos basados en sensores de infrarrojo lejano. Sin embargo, los algoritmos existentes tienen un bajo rendimiento en algunos indicadores como la tasa de detección y el tiempo de procesamiento. Para resolver este problema, proponemos un algoritmo de detección de vehículos en imágenes de infrarrojo lejano basado en saliencia visual y aprendizaje profundo. En primer lugar, la mayoría de los píxeles no vehiculares se eliminarán con el cálculo de saliencia visual. A continuación, se generará un candidato a vehículo utilizando información previa como los parámetros de la cámara y el tamaño del vehículo. Por último, se aplicará un clasificador entrenado con redes de creencias profundas para verificar los candidatos generados en el último paso. El algoritmo propuesto se prueba en unas 6000 imágenes y alcanza una tasa de detección del 92,3
y un tiempo de procesamiento de 25 Hz, lo que es mejor que los métodos existentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la imprimibilidad de biotintas de gelatina-alginato mediante la modificación de nanofibras de celulosa para la bioimpresión potencial de meniscos
Artículo:
Fabricación en un solo paso de superficies de silicio estructuradas jerárquicamente y modificación de sus morfologías mediante capas sacrificiales
Artículo:
Modelización de la superficie específica de nanomateriales de ferrita espinela dopada mediante un método computacional híbrido inteligente
Artículo:
Evaluación ultrasonográfica del cartílago articular femoral normal de la articulación de la rodilla: Comparación con resonancia magnética 3D
Artículo:
Forminas: Actores emergentes en la corteza celular dinámica de las plantas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones