Para mejorar la eficacia del mantenimiento del motor y realizar la función de diagnóstico de fallos del motor en tiempo real, se propone un algoritmo de diagnóstico de fallos del motor basado en wavelet y en un mecanismo de atención. En primer lugar, la señal de vibración del motor se descompone mediante la transformada wavelet, y la señal de alta frecuencia se elimina para mejorar la relación señal-ruido. En segundo lugar, la banda de frecuencia y la dimensión temporal después de la descomposición wavelet se toman como datos de entrada, la red neuronal de convolución se utiliza para fusionar las características de la banda de frecuencia de los datos, y la unidad de bucle cerrado bidireccional se utiliza para fusionar las características de la serie temporal. A continuación, se utiliza el mecanismo de atención para integrar de forma adaptativa las características de diferentes puntos temporales. Por último, el diagnóstico y la predicción de los fallos del motor se realizan mediante el reconocimiento por clasificador. Los resultados experimentales muestran que, en comparación con el modelo de diagnóstico de fallos de aprendizaje profundo existente, este método tiene una mayor precisión de diagnóstico y puede diagnosticar con precisión el estado de funcionamiento del motor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de memoria episódica afectiva para criaturas virtuales: El primer paso de la memoria orientada a las emociones
Artículo:
Dinámica del virus de la hepatitis C con carga viral y células T citotóxicas y monitoreo del daño hepático sin biopsias
Artículo:
Enfermedades zoonóticas emergentes: ¿puede ser el caso del bioterrorismo?
Artículo:
Modelización molecular del polímero PSTM-3T tratado con ácido para la eliminación de iones de metales pesados mediante estudios experimentales y computacionales
Artículo:
Modelos digitales como alternativa a los modelos de yeso en la evaluación de los resultados del tratamiento ortodóntico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones