La falta de fiabilidad y la dinámica de las redes de sensores inalámbricos móviles dificultan la realización de comunicaciones de extremo a extremo. Este documento presenta un mecanismo de enrutamiento bajo demanda iniciado por la fuente para una transmisión eficiente de datos en redes de sensores inalámbricos móviles. Explora la teoría de Thorup-Zwick para lograr un enrutamiento iniciado por la fuente bajo demanda con eficiencia en el tiempo. Es capaz de encontrar la ruta de enrutamiento más corta entre la fuente y el objetivo en una red y transferir datos en tiempo lineal. El algoritmo es fácil de implementar y realizar en redes de sensores inalámbricos móviles con recursos limitados. También evaluamos el enfoque analizando detalladamente su costo. Se puede ver que el enfoque es eficiente para respaldar la transmisión de datos en redes de sensores inalámbricos móviles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Biofertilizantes con fosfatos, azufre y acidithiobacillus en un suelo con bajo contenido de fósforo disponible
Artículo:
Navegación autónoma de vehículos submarinos basada en visión en condiciones de escasa visibilidad mediante un control robusto sin modelos
Artículo:
k-Means bidireccional como modelo para muestras de microbioma
Artículo:
Dispositivo robótico portátil basado en el accionamiento de cuerdas trenzadas para aplicaciones de rehabilitación y asistencia
Artículo:
Homólogos de Tribbles de mamíferos en la encrucijada de las vías del estrés del retículo endoplásmico y de la diana de la rapamicina en mamíferos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones