Para resolver el problema de planificación de cargas que implica cargos y los pedidos en cada carga, se propone un modelo de planificación de cargas basado en el problema del vendedor viajero y el algoritmo de entropía cruzada mejorado. En primer lugar, el problema de planificación de cargas con número de cargos desconocido se modela como un problema del vendedor viajero. El objetivo del modelo es minimizar los costos de disimilitud entre cada pedido y su pedido de centro de carga, los costos de pedidos abiertos y los costos de pedidos no seleccionados. En segundo lugar, se propone el algoritmo de entropía cruzada mejorado con una matriz de probabilidad de transición de estado inicial mejorada que se construye según las diferencias de grados de acero y anchos de pedidos entre pedidos. Finalmente, un ejemplo numérico real muestra la efectividad del modelo y el algoritmo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Modelado formal y análisis de la caracterización de equidad de protocolos de comercio electrónico.
Artículos:
Algunas nuevas desigualdades dinámicas que involucran funciones monótonas en escalas de tiempo.
Artículos:
Un esquema iterativo modificado de Halpern para resolver problemas de factibilidad dividida.
Artículos:
Programación dinámica estocástica aplicada a la planificación de la explotación de sistemas hidroeléctricos basada en el algoritmo del casco convexo
Artículos:
Sobre los Números y Polinomios de Genocchi
Artículos:
Compuestos bioactivos de microalgas rojas con valor terapéutico y nutricional
Artículos:
Enfoque de aplicación ágil con Scrum, Lean y Kanban
Artículos:
Arquitectura de software orientada a la creación de micromundos para la enseñanza y el aprendizaje
Artículos:
Perspectivas sobre datos masivos y analítica de datos masivos