Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Algorithm of Classroom Teaching Quality Evaluation Based on Markov ChainAlgoritmo de Evaluación de la Calidad de la Enseñanza en el Aula Basado en la Cadena de Markov

Resumen

El método de evaluación de la enseñanza basado en el modelo de cadena de Markov es un método de análisis cuantitativo basado en la teoría de la probabilidad y la teoría de procesos estocásticos, que establece un modelo matemático estocástico para analizar la relación cuantitativa en el proceso de cambio y desarrollo de actividades reales. Aplicarlo para lograr una evaluación más completa, razonable y efectiva de la calidad de la enseñanza en el aula de los profesores universitarios es de gran importancia para promover la mejora continua del nivel de enseñanza de los profesores y la calidad de enseñanza de las escuelas. Por lo tanto, después de un estudio profundo de la teoría del algoritmo de cadena de Markov, esta investigación propone un modelo mejorado de evaluación de calidad de enseñanza híbrida de cadena de Markov y diseña experimentos comparativos y lo aplica al sistema de evaluación de calidad de enseñanza híbrida de las universidades, diseña un modelo correspondiente de evaluación de calidad de enseñanza

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento