Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An English Teaching Ability Evaluation Algorithm Based on Frequency EffectAlgoritmo de evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés basado en el efecto de frecuencia

Resumen

El inglés es uno de los cursos ofrecidos en todos los colegios y universidades. La calidad de la enseñanza del inglés está directamente relacionada con la calidad de la formación del talento y el desarrollo de los propios estudiantes. La evaluación de la calidad de la enseñanza se refiere específicamente a la evaluación educativa con la enseñanza como objeto de evaluación. Es el núcleo y fundamento de toda la evaluación educativa. La evaluación de la calidad de la enseñanza se basa en ciertos objetivos y normas de enseñanza, a través de la detección sistemática y evaluación de la enseñanza y el aprendizaje. Evaluar su efecto de enseñanza y el grado de realización de los objetivos de enseñanza, y utilizar métodos científicos y factibles para hacer juicios de valor correspondientes para mejorar el proceso de enseñanza. Para mejorar la precisión de la evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés, se propone un algoritmo de evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés basado en el efecto de frecuencia. El artículo propone un algoritmo de evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés basado en el efecto de frecuencia. En primer lugar, se construye el sistema de índices de evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés, que incluye el sistema de evaluación de expertos, el sistema de evaluación de estudiantes y el sistema de evaluación de profesores. Luego, los índices que afectan a la evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés se cuantifican mediante síntesis difusa, y se refinan los índices de evaluación. Finalmente, se analiza el principio básico del efecto de frecuencia, combinado con la red neuronal convolucional. Se construye el modelo de evaluación de la red neuronal convolucional, se introducen los indicadores de capacidad de enseñanza en el modelo, se obtienen los resultados finales de evaluación, y se completa el diseño del algoritmo de evaluación de la capacidad de enseñanza del inglés basado en el efecto de frecuencia. Los resultados experimentales muestran que este método tiene una alta precisión y eficiencia.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento