Es difcil extraer completamente los carriles. Se propone un algoritmo de extraccin de carriles basado en las normas de conduccin de vehculos. Los vehculos se mueven constantemente, por lo que la zona de primer plano y la de fondo no pueden definirse con eficacia en la imagen. Por lo tanto, basndose en la teora de los conjuntos difusos, se utiliza el grado multidimensional para juzgar el grado de pertenencia del objetivo y el primer plano con el fin de extraer con precisin el rea en movimiento. A continuacin, se establece el modelo de regresin logstica para determinar los vehculos en movimiento. Por ltimo, basndose en el seguimiento de los vehculos, se realiza la extraccin de carriles mediante crecimiento regional. Los resultados muestran que el algoritmo propuesto puede extraer la carretera con eficacia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamientos dinámicos no suaves heredados de un modelo ecohidrológico: Mutación, bifurcación y caos
Artículo:
Códigos estrechamente cíclicos sobre campos finitos y anillos de cadenas finitas
Artículo:
Algoritmo del gradiente riemanniano para la solución numérica de ecuaciones de matrices lineales.
Artículo:
Sobre la estabilidad de la ecuación de onda
Artículo:
Modelando un Sistema Embebido Heterogéneo en Redes de Petri de Colores