Conocer de antemano la congestión del tráfico y su impacto en el tiempo de viaje es vital para la planificación proactiva de los desplazamientos, así como para la gestión avanzada del tráfico. Este artículo propone un algoritmo de streaming para estimar en línea el alcance temporal y espacial de los retrasos, que puede desplegarse con sensores situados junto a las carreteras. En primer lugar, el algoritmo propuesto utiliza la entrada de flujo de los sensores individuales para detectar una desviación de los patrones normales de tráfico, denominadas anomalías, que se utiliza como una indicación temprana de la aparición de retrasos. A continuación, se utiliza un grupo de sensores consecutivos que detectan anomalías para estimar temporal y espacialmente el alcance del retraso asociado a las anomalías detectadas. Las evaluaciones de rendimiento se llevan a cabo utilizando un conjunto de datos reales recogidos por sensores situados al borde de la carretera en Bangkok (Tailandia) y el conjunto de datos NGSIM recogidos en California (EE.UU.). Utilizando datos NGSIM, se demuestra cualitativamente que el algoritmo propuesto puede detectar ocurrencias consecutivas de ondas de choque y estimar sus retrasos asociados. A continuación, utilizando un conjunto de datos de Tailandia, se demuestra cuantitativamente que el algoritmo propuesto puede detectar y estimar los retrasos asociados tanto a la congestión recurrente como a la congestión no recurrente inducida por incidentes. El algoritmo propuesto también supera al algoritmo de flujo propuesto anteriormente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el método de aviso de cambio de carril de seguridad basado en el punto de colisión de ángulo potencial
Artículo:
El impacto del coche compartido en la voluntad de posponer la compra de un coche: Un estudio de caso en Hangzhou, China
Artículo:
Predicción de flujos de metro a corto plazo basada en el origen-destino con un enfoque probabilístico de selección de modelos
Artículo:
Influencias psicológicas en la elección del modo de transporte en autobús: Un análisis comparativo entre dos ciudades chinas
Artículo:
Modelo y algoritmo de optimización de la distribución de palets vacíos en la red espacio-temporal de envíos urgentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones