Este artículo estudia la información de big data en la cadena de la industria editorial digital y adopta algoritmos avanzados para su cálculo de fusión. Se analiza la teoría básica de la cadena ecológica de la publicación digital, se analizan los requisitos de construcción, los métodos de construcción y los caminos de construcción de la cadena ecológica de publicación digital, y se proponen medidas de construcción factibles. También define la connotación de la fusión de servicios de conocimiento entre instituciones editoriales y bibliotecas en la era digital; luego analiza las características y principios de la fusión de servicios de conocimiento entre instituciones editoriales y bibliotecas en la era digital; y finalmente ordena las bases teóricas como la teoría de la sinergia, la teoría del servicio de integración de información y la teoría de juegos. Además, este artículo también estudia el flujo de recursos de publicación digital y analiza empíricamente la ecoeficiencia de la eco-cadena de publicación digital utilizando análisis de redes metabólicas, análisis de pobl
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora del aprendizaje de características profundas mediante medidas de sincronización para el reconocimiento de emociones en EEG de múltiples canales.
Artículo:
Detección de energía de señales PAM multinivel con desajuste sistemático del umbral
Artículo:
Investigación sobre la maximización de beneficios del comercio electrónico minorista basado en tecnología blockchain.
Artículo:
Transferencia inalámbrica óptima de información y energía mediante redes Q profundas
Artículo:
Modelo de predicción de calidad del aire basado en análisis de datos espacio-temporales y metaaprendizaje
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones