Presentamos un sistema de superpercepción de vehículos inteligentes para percibir objetos ocluidos en la calle mediante la recopilación de imágenes de flujos de vídeo V2V (vehículo a vehículo) de vehículos delanteros vecinos, basado en un modelo de proyección 3D. Esta superpotencia puede evitar algunos accidentes graves de los sistemas de asistencia al conductor o los sistemas de conducción automática que sólo pueden detectar objetos visibles. Nuestro sistema de percepción de calles puede "ver a través" de los vehículos delanteros para realizar la detección de los objetos ocluidos de la calle sólo analizando el par de imágenes recibidas de los vehículos delantero y anfitrión (trasero). Sobre el modelo de proyección 3D basado en el par de imágenes, el sistema utiliza la transformación afín para conseguir un método de realidad aumentada que aumente la perspectiva de visibilidad del sistema del conductor. Los resultados experimentales en diferentes conjuntos de datos se muestran para validar nuestro enfoque. El método de evaluación se introdujo por primera vez en nuestro sistema de percepción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de maniobras basada en árboles de decisión para evitar el riesgo de colisión trasera en situaciones de embotellamiento.
Artículo:
Impacto de los recursos humanos en la flexibilidad, calidad y desempeño económico de la cadena de suministro del vino
Artículo:
Uso de tecnología blockchain para fomentar la colaboración entre cargadores y transportistas en la industria del transporte por carretera.
Artículo:
Modelo de evaluación del rendimiento de los proveedores logísticos: estudio de un caso en la industria textil
Artículo:
Gestión de la logística humanitaria en las etapas previas al desastre: revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones