Con el fin de mejorar la precisión de posicionamiento de objetivos subterráneos, especialmente la precisión de posicionamiento de objetivos en movimiento, se propone un algoritmo de posicionamiento Monte Carlo ponderado mejorado. En la etapa de inicialización de muestreo, el nodo de baliza construye gradualmente el área de muestreo según el tamaño de RSSI y combina el método Monte Carlo para estrechar aún más el rango y mejorar la tasa de éxito del muestreo. En la etapa de filtrado, se hace referencia al área de muestreo en el momento y se mejora la calidad de la muestra después de dos filtrados. En la etapa de recopilación, se colabora con conjuntos de muestras inválidas para reducir el número de recopilaciones y ponderar las muestras finales para mejorar la precisión de posicionamiento de los nodos a ser probados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Probabilidad de interrupción de sistemas de retransmisión DF cognitivos sobre desvanecimiento Nakagami-m
Artículo:
Análisis basado en algoritmo de eliminación de ruido de Máquina de Aprendizaje Extremo de la imagen ultrasónica tridimensional transvaginal para el efecto diagnóstico de la adherencia intrauterina.
Artículo:
Un enfoque de formación de haces de transmisión y anulación con programación distribuida para mejorar el rendimiento en los bordes de la celda.
Artículo:
Precios de línea de productos bajo el Modelo de Momento Marginal con Efecto de Red.
Artículo:
Investigación Aplicada del Conocimiento en el Campo de la Inteligencia Artificial en la Recuperación Inteligente de Recursos Educativos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones