En la aplicación real, la mayoría de los objetivos aéreos son móviles. En este trabajo se propone un método eficaz de procesamiento coherente de múltiples subbandas para los blancos móviles. En primer lugar, se establece un modelo de señal de eco del blanco móvil basado en la teoría geométrica de la difracción y se analiza la influencia de la velocidad en el perfil de alcance del blanco. En segundo lugar, se utiliza un método basado en el principio de entropía mínima para compensar la velocidad. A continuación, se analizan los factores incoherentes que incluyen un término de fase cuadrática, un factor de fase lineal, un factor fijo y un término de diferencia de amplitud. Posteriormente, se aplican métodos eficientes para estimar otros factores incoherentes, salvo que el término cuadrático es lo suficientemente pequeño como para ser ignorado. Por último, se investiga la viabilidad y el rendimiento del método propuesto mediante simulación numérica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del rendimiento del enlace de baja velocidad para servicios de voz
Artículo:
Cálculo aproximado y análisis de características del campo eléctrico en el espacio por las nubes de tormenta
Artículo:
Escala de potencia para la modulación espacial con retroalimentación limitada
Artículo:
Modelización del acoplamiento de las ondas electromagnéticas a las estructuras de alambre fino en entornos terrestres mediante el método híbrido PE/TPIE
Artículo:
Matrices de antenas bidimensionales en el dominio del tiempo para un patrón de energía orientable óptimo con lóbulos laterales bajos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones