Se propone un algoritmo de segmentación semántica de imágenes de teledetección basado en la red ENet mejorada para mejorar la precisión de la segmentación. En primer lugar, se introducen las convoluciones dilatadas y las convoluciones de descomposición en la etapa de codificación. Se utilizan en conjunto con la convolución ordinaria para aumentar el campo receptivo del modelo. Cada salida de convolución contiene un rango más amplio de información de la imagen. En segundo lugar, en la etapa de decodificación, se obtiene la información de imagen de diferentes escalas a través de la operación de upsampling y luego a través de las operaciones de compresión, excitación y reponderación del módulo Squeeze and Excitation (SE). El peso de cada canal de características se recalibra para mejorar la precisión de la red. Finalmente, se utilizan la función de activación Softmax y la función Argmax para obtener el resultado final de segmentación. Los experimentos muestran que nuestro algoritmo puede mejorar significativamente la precisión de la segmentación semántica de imágenes de teledetección.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inaproximabilidad y algoritmo de aproximación en tiempo polinómico para tareas UET en redes de procesadores estructuradas
Artículo:
Modelos de regresión y ANN para el diseño de circuitos electrónicos
Artículo:
Características espaciales y temporales de la ruralidad en un pueblo suburbano urbano y sus factores impulsadores basados en la transformación del uso del suelo.
Artículo:
Señales de movimiento en gimnasia basadas en la comunicación en red y la extracción de características del contorno corporal
Artículo:
Optimizando estrategias de inversión con la plataforma de hardware reconfigurable RIVYERA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones