El conjunto de candidatos a anticuerpos generado por el algoritmo de selección clonal tiene solo un pequeño número de anticuerpos con alta afinidad antigénica para obtener mutaciones de alta frecuencia. Entre otros anticuerpos, algunos anticuerpos de baja afinidad son reemplazados por nuevos anticuerpos para participar en la siguiente selección clonal. Un gran número de anticuerpos con alta afinidad hace que sea difícil participar en la selección clonal y existir en la concentración de anticuerpos durante mucho tiempo. Esta parte de anticuerpos inactivos forma un agujero negro en el conjunto de anticuerpos, que es difícil de eliminar y actualizar de manera oportuna, afectando así la velocidad a la que el algoritmo se aproxima a la solución óptima. Inspirado en el mecanismo de olvido biológico, se propone un algoritmo de selección clonal mejorado para resolver este problema. Su objetivo es utilizar el mecanismo abstracto de olvido biológico para eliminar los anticuerpos que no pueden participar activamente en mutaciones de alta frecuencia en el conjunto de candidatos a anticuer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
GroupTracer: Extracción automática de perfiles TTP de atacantes y agrupación de grupos en Internet de las Cosas
Artículo:
Una propuesta de metaontología para la educción de requisitos
Artículo:
Mejorando el rendimiento de aplicaciones paralelas al aplicar la técnica DIM en un entorno de multiprocesamiento.
Artículo:
Efecto de las olas costeras en la hidrodinámica de la laguna costera de Nador (Marruecos), de una sola entrada
Artículo:
Una estrategia de asignación de recursos basada en teoría de juegos para servicios de computación en la nube.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo