La transmisión y recepción multipunto coordinada (CoMP) es la técnica clave en LTE-Advanced para mejorar el rendimiento del borde de la célula y/o el rendimiento del sistema. El procesamiento conjunto (JP) en la tecnología CoMP proporciona múltiples puntos de transmisión de datos para cada usuario entre múltiples estaciones base de radio cooperadas. En LTE-Advanced se adopta un mecanismo de traspaso duro. El algoritmo de traspaso duro estándar no podría satisfacer el concepto de JP en CoMP en LTE-A debido a la restricción de una única conexión para cada usuario en todo momento. Aunque los recursos radioeléctricos del sistema son fijos, cuantas más conexiones de datos múltiples tenga un usuario, más recursos radioeléctricos se utilizarán para las conexiones de datos adicionales y, por tanto, menor será la capacidad del sistema. Por lo tanto, es necesario un nuevo algoritmo de traspaso que no sólo soporte JP en CoMP, sino que también tenga en cuenta la capacidad del sistema en LTE-A. Este artículo propone un nuevo algoritmo de traspaso conocido como algoritmo de traspaso CoMP limitado para soportar JP en CoMP y superar el problema de la capacidad del sistema. En este artículo se evalúa el rendimiento del algoritmo de traspaso CoMP limitado y se compara con otros algoritmos de traspaso publicados mediante simulación. Los resultados de la simulación muestran que el Algoritmo de Traspaso CoMP Limitado supera al algoritmo de traspaso de la literatura abierta al tener un menor retardo del sistema y una menor carga del sistema, manteniendo al mismo tiempo un mayor rendimiento del sistema en una red muy congestionada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación acoplada de la geomecánica y el flujo de la fuga de CO a través de una formación de techo heterogénea durante el almacenamiento geológico de carbono (CCS).
Artículo:
Predicción del Patrón de Falla Sísmica en un Minarete de Albañilería Histórico bajo Diferentes Terremotos
Artículo:
Representaciones de señales dispersas de señales de fallas en rodamientos para mostrar características de fallas en rodamientos.
Artículo:
Seguridad en la circulación de trenes en caso de colisión entre un barco y un puente.
Artículo:
Análisis de conflicto y sensibilidad de la estabilidad lateral de vehículos articulados basado en un modelo de una sola vía.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo