Los vehículos aéreos no tripulados (UAV) desempeñan un papel fundamental en el campo de la seguridad debido a su flexibilidad, eficiencia y bajo costo. La realización de la detección, seguimiento y posicionamiento de objetivos vehiculares desde la perspectiva de un UAV puede mejorar de manera efectiva la eficiencia de la monitorización del tráfico inteligente urbano. En este trabajo, mediante la fusión de la red de detección de objetivos, YOLO v4, con el algoritmo de seguimiento multitarget basado en detección, DeepSORT, se ha diseñado un método basado en aprendizaje profundo para la detección y seguimiento automático de vehículos en entornos urbanos. Con el objetivo de abordar el problema de posicionamiento de un objetivo vehicular por UAV, se han construido la ecuación de estado y la ecuación de medición del sistema, y se ha empleado un filtro de partículas basado en multimodelo interactivo para realizar la estimación del estado del objetivo maniobrante en el sistema no lineal. Los resultados de la simul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la traducción automática neuronal uigur-chino basada en el transformador a granularidad de segmentación multiestrategia
Artículo:
Aplicaciones del sistema de gestión de pequeñas y medianas empresas mediante el algoritmo Edge
Artículo:
Análisis y Clasificación de Aplicaciones Móviles Utilizando Modelado de Temas: Un Estudio de Caso sobre Aplicaciones Árabes de Google Play
Artículo:
Investigación analítica del modelo de Noyes-Field para la reacción de Belousov-Zhabotinsky fraccional en el tiempo.
Artículo:
Estabilidad robusta de redes neuronales difusas no lineales con incertidumbres en los parámetros y retardos en el tiempo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones