El cálculo de posición por navegación inercial (PDR, por sus siglas en inglés) es una tecnología esencial para la ubicación y navegación en entornos interiores complejos. En el proceso de posicionamiento y navegación por PDR utilizando teléfonos móviles, la información de la marcha adquirida por los sensores inerciales bajo diversas posiciones de transporte difiere del ruido contenido en la información de dirección, lo que resulta en una desviación excesiva en la detección de la marcha y reduce en gran medida la precisión del posicionamiento por PDR. Utilizando datos de las señales del acelerómetro y giroscopio del teléfono móvil, este artículo examinó diversas posiciones de transporte y cambios de posición como objetivo de investigación y analizó las características en el dominio del tiempo de las señales del acelerómetro y giroscopio de tres ejes. Se utilizó un algoritmo de análisis de componentes principales para reducir la dimensión de la característica de marcha multidimensional extraída, y las características extraídas se modelaron con un bosque aleatorio para distinguir las posiciones de transporte del teléfono. Los resultados muestran que la precisión en la detección de pasos y la estimación de la distancia en el proceso de detección de la marcha mejoraron significativamente después de reconocer la posición de transporte del teléfono, lo que mejoró la robustez del algoritmo de PDR.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una técnica factible de control de acceso basado en atributos difusos y ampliado
Artículo:
Evaluación basada en la hemodinámica del riesgo de trombosis de los aneurismas coronarios fusiformes mediante el método de simulación dinámica de fluidos computacional.
Artículo:
Análisis de agrupamiento y predicción del desarrollo coordinado de la economía regional de China basado en el algoritmo genético inmune.
Artículo:
Análisis de la Resiliencia de Redes de Carreteras Urbanas Basado en Controles de Señal Adaptativos: Dinámicas del Tráfico Día a Día con Aprendizaje Profundo por Refuerzo.
Artículo:
Arquitectura del sistema de computación en nube/niebla y tecnologías clave para la seguridad del proyecto de trasvase de agua Sur-Norte
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo