La navegación inercial peatonal (PDR) es una tecnología esencial para la posicionamiento y navegación en entornos interiores complejos. En el proceso de posicionamiento y navegación PDR utilizando teléfonos móviles, la información de la marcha adquirida por sensores inerciales bajo diversas posiciones de transporte difiere del ruido contenido en la información de dirección, lo que resulta en una desviación excesiva en la detección de la marcha y reduce considerablemente la precisión del posicionamiento de PDR. Utilizando datos de los sensores de acelerómetro y giroscopio de teléfonos móviles, este artículo examinó diversas posiciones de transporte de teléfonos y posiciones de cambio como objetivo de investigación y analizó las características en el dominio del tiempo de las señales de acelerómetro y giroscopio de tres ejes. Se utilizó un algoritmo de análisis de componentes principales para reducir la dimensión de la característica de marcha multidimensional extraída, y las características extraídas se modelaron con un bosque aleatorio para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Restauración de imágenes basada en resonancia estocástica en un conjunto paralelo de neuronas de Fitzhugh-Nagumo.
Artículo:
El Impacto de la Preferencia de Riesgo en el Comportamiento de Toma de Decisiones sobre la Morfología de la Expansión Urbana
Artículo:
Medición del impacto de una variable en un bosque aleatorio para la computación en nube móvil
Artículo:
Examinando el rendimiento y actitudes de los estudiantes en la programación en parejas distribuida.
Artículo:
Simulador clásico de sistemas celulares LTE para la enseñanza de redes informáticas