Recientemente, se han explorado algunos problemas tecnológicos en el rebanado de redes. Sin embargo, la mayoría de los trabajos se centran en la gestión de recursos físicos en este campo de investigación y menos en la selección de rebanadas. A diferencia de los estudios existentes, exploramos el problema de la selección inteligente de múltiples rebanadas, que hace un esfuerzo para obtener dinámicamente una mejor experiencia de usuario en un estado cambiante. En este sentido, consideramos dos factores sobre la experiencia de usuario: su rendimiento y consumo de energía. En consecuencia, se desarrolla un algoritmo de aprendizaje E-cross distribuido en el sistema multiagente donde cada terminal es considerado como un agente en la red distribuida. Además, su convergencia se prueba teóricamente para el modelo de juego dinámico. Asimismo, se discute la complejidad del algoritmo propuesto. Se presentan una gran cantidad de resultados de simulación para la convergencia y efectividad del algoritmo de aprendizaje distribuido propuesto. En comparación con el algoritmo codicioso,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema conjunto de huella digital y descifrado basado en VQ para la distribución segura y eficiente de imágenes
Artículo:
Estimación mejorada de los parámetros de un proceso de Markov de primer orden
Artículo:
Hacia el reconocimiento de actividades mediante la fusión multidimensional de datos móviles con un smartphone y Deep Learning
Artículo:
Gestión de riesgos emergentes en la Industria 4.0: Un enfoque para mejorar el rendimiento organizacional y humano en los sistemas complejos.
Artículo:
Interfaces hombre-máquina basadas en web de controladores industriales en aplicaciones de una sola página
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo