Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Fuzzy Logic and Multilevel Analysis-Based Evaluation Algorithm for Digital Teaching Quality in Colleges and UniversitiesUn algoritmo de evaluación basado en lógica difusa y análisis multinivel para la calidad de la enseñanza digital en colegios y universidades.

Resumen

Para abordar las limitaciones de los algoritmos de evaluación de calidad de enseñanza digital universitaria, así como los grandes errores de evaluación en los algoritmos existentes, este documento presenta un método único de evaluación de calidad de enseñanza digital universitaria basado en análisis multinivel. En primer lugar, se estudia el estado actual de la evaluación de calidad de enseñanza digital en colegios y universidades para desarrollar un índice de evaluación de calidad de enseñanza digital. Luego, para identificar y calcular el peso de los indicadores de calidad de enseñanza digital, se construye una matriz de evaluación de peso de índice y se traza el peso de los indicadores de evaluación de calidad de enseñanza digital utilizando un modelo de árbol de estructura multinivel. A continuación, desde la parte superior hasta la parte inferior del árbol, este documento calcula la jerarquía de clasificación de los indicadores de evaluación. Además, este documento calcula el grado de pertenencia de la evaluación de índices, normaliza los indicadores de evaluación y completa la evaluación de calidad

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento