Para abordar las limitaciones de los algoritmos de evaluación de calidad de enseñanza digital universitaria, así como los grandes errores de evaluación en los algoritmos existentes, este documento presenta un método único de evaluación de calidad de enseñanza digital universitaria basado en análisis multinivel. En primer lugar, se estudia el estado actual de la evaluación de calidad de enseñanza digital en colegios y universidades para desarrollar un índice de evaluación de calidad de enseñanza digital. Luego, para identificar y calcular el peso de los indicadores de calidad de enseñanza digital, se construye una matriz de evaluación de peso de índice y se traza el peso de los indicadores de evaluación de calidad de enseñanza digital utilizando un modelo de árbol de estructura multinivel. A continuación, desde la parte superior hasta la parte inferior del árbol, este documento calcula la jerarquía de clasificación de los indicadores de evaluación. Además, este documento calcula el grado de pertenencia de la evaluación de índices, normaliza los indicadores de evaluación y completa la evaluación de calidad
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un Enfoque Innovador para Reducir Atributos y su Aplicación en la Evaluación de la Capacidad de Financiamiento de Pequeñas Empresas
Artículos:
ABioNER: Un modelo basado en BERT para el reconocimiento de entidades nombradas biomédicas en árabe.
Artículos:
Complejidades en la evaluación de la salud estructural de infraestructuras civiles
Artículos:
Análisis de estabilidad de una red neuronal celular de reacción-difusión estocástica impulsiva con retardo distribuido a través de la teoría de puntos fijos.
Artículos:
Trayectorias óptimas en redes urbanas utilizando la previsión de tiempos de viaje
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.