En la gestión de proyectos de construcción, hay varios factores que influyen en el costo final del proyecto. Entre varios enfoques, la estimación en la finalización (EAC, por sus siglas en inglés) es un enfoque esencial utilizado para la estimación final del proyecto. El principal mérito del EAC es incluir la probabilidad del rendimiento del proyecto y el riesgo. Además, el EAC es extremadamente útil para que los gerentes de proyecto definan y determinen los aspectos críticos a lo largo del progreso del proyecto y determinen las soluciones apropiadas para estos problemas. En esta investigación, se propone un modelo inteligente relativamente nuevo llamado red neuronal profunda (DNN, por sus siglas en inglés) para calcular el EAC. El modelo DNN propuesto se autentica contra uno de los modelos inteligentes predominantes realizados en la predicción del EAC, a saber, el modelo de regresión de vector de soporte (SVR, por sus siglas en inglés). Para demostrar la capacidad del modelo en las aplicaciones de ingeniería, se inspecciona en esta investigación la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de las características dinámicas del sistema de transmisión de engranajes planetarios de múltiples etapas con fuerza de fricción.
Artículo:
Selección óptima de subconjuntos de características estadísticas para la detección de fallas en rodamientos y estimación de la gravedad.
Artículo:
Estimación de la Explosión Submarina Equivalente Basada en la Técnica de Monitoreo de Umbrales
Artículo:
Las características de fluencia uniaxial de arenisca roja bajo ciclos de seco-húmedo.
Artículo:
Forma de penetración de grietas inter-hoyo bajo condiciones de voladura de doble hoyo con fisuras inclinadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo