Este estudio se centra en el problema de recuperación de aeronaves (ARP). En operaciones de la vida real, las interrupciones siempre causan fallas en el horario y hacen que las aerolíneas sufran grandes pérdidas. Por lo tanto, el objetivo principal del problema de recuperación de aeronaves es minimizar el costo total de recuperación y resolver el problema dentro de tiempos de ejecución razonables. Se propone un modelo de recuperación de aeronaves (ARM) para formular el ARP y utilizar líneas de vuelo factibles como variables básicas en el modelo. Definimos las líneas de vuelo factibles (LOFs) como una secuencia de vuelos realizados por una aeronave en un día. El número de LOFs crece exponencialmente con el número de vuelos. Por lo tanto, se propone un heurístico de dos etapas para reducir la escala del problema. El algoritmo integra un procedimiento de puntuación heurística con un modelo de recuperación de aeronaves agregado (AARM) para preseleccionar LOFs. El enfoque se prueba
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Teoremas de oscilación para ecuaciones amortiguadas de orden par con argumentos deviantes distribuidos
Artículo:
Modelo de Inteligencia Híbrida Basado en Características de Imágenes para la Predicción del Grado de Concentrado de Flotación
Artículo:
Distinción de procesos de escala estacionarios/no estacionarios mediante las entropías q de Wavelet Tsallis
Artículo:
Sobre los límites de los autovalores de problemas de valor límite de Sturm-Liouville complejos.
Artículo:
Análisis de deformación de muro de contención reforzado utilizando elementos finitos separados.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones