Este documento explora y estudia tecnologías de recomendación basadas en filtrado de contenido y filtrado colaborativo de usuarios, y propone un algoritmo de recomendación híbrido basado en filtrado de contenido y filtrado colaborativo de usuarios. Este método no solo aprovecha las ventajas del filtrado de contenido, sino que también puede llevar a cabo un filtrado de similitud para todos los elementos, especialmente cuando los elementos no son evaluados por ningún usuario, lo que puede ser filtrado y recomendado a los usuarios, evitando así el problema de nivel inicial. Al mismo tiempo, este método también aprovecha las ventajas del filtrado colaborativo. Cuando el número de usuarios y niveles de evaluación son grandes, la matriz de datos de calificación de usuarios de predicción de filtrado colaborativo se vuelve relativamente densa, lo que puede reducir la dispersión de la matriz y hacer que el filtrado colaborativo sea más preciso. De esta manera, el rendimiento del sistema se mejorará enormemente a través de la integración de ambos. Sobre la base del algoritmo de filtrado colaborativo mejorado, se propuso un algoritmo hí
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación rápida del rendimiento de los pulsos Nyquist mejorados
Artículo:
Un modelo autorregresivo espacial-temporal basado en SIG para pronosticar el volumen de tráfico marítimo de una red de envíos.
Artículo:
DeepCF: Un modelo de seguimiento de automóviles basado en el aprendizaje profundo de características utilizando datos de trayectorias de servicios de transporte en línea.
Artículo:
La influencia de la política industrial en la innovación en empresas emergentes: un estudio empírico basado en las empresas listadas en el GEM de China.
Artículo:
Limitación del uso del ecualizador para la reducción de la complejidad en un receptor de radio verde
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones