Para resolver los problemas de explosión en almacenes y retraso en la red de distribución logística debido a la explosión repentina de la demanda en el Doble 11 y el 618, este documento propone un algoritmo de ubicación de red de distribución logística que puede considerar la fiabilidad, la protección ambiental verde y la optimización de rutas. En primer lugar, se establece el modelo de transporte de optimización de rutas de ubicación de red de distribución logística. Bajo la condición de que el modelo de transporte cumpla con la restricción de fiabilidad de la ruta del vehículo, se puede minimizar el costo total, incluido el costo de distribución logística, el consumo de petróleo en el transporte y el costo de emisión de CO. Este documento diseña un algoritmo de competencia imperial mejorado para resolverlo de acuerdo con las características del modelo de transporte. En primer lugar, se introdujo el mecanismo de competencia de United Lian Heng en la etapa nacional inicial, mejorando el intercambio de información y reteniendo la población superior. En segundo lugar, en el proceso de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Arquitectura orientada a servicios para software de apoyo para el proceso personal de software
Artículo:
Un Método de Clasificación de Búsqueda de Novelas para MOOCs Utilizando Información de Curso no Estructurada
Artículo:
Un enfoque novedoso de computación inteligente para la estimación de la pose de múltiples personas con características profundas de alta resolución espacial y multiscale.
Artículo:
Evaluación del rendimiento de IEEE 802.11ad en redes Wi-Fi en evolución
Artículo:
Priorización de componentes de red redundantes para la supervivencia HOWBAN mediante AMFE
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo