Los modelos de contorno activo se utilizan para extraer el límite de un objeto de una imagen digital, pero existe una convergencia deficiente para los objetivos con concavidades profundas. Hemos propuesto un enfoque mejorado basado en los métodos existentes de flujo de vectores de gradiente. Las principales contribuciones de este artículo son un nuevo algoritmo para determinar la parte falsa del contorno activo con mayor precisión a partir de la fuerza global del flujo de vectores de gradiente y un nuevo algoritmo para actualizar el campo de fuerza externa junto con la información local de la fuerza magnetostática. Nuestro método tiene un campo de fuerza externa semidinámico, que se ajusta solo cuando existe el contorno activo falso. Por lo tanto, los contornos activos tienen más posibilidades de aproximarse al límite complejo, mientras que el costo computacional está limitado de manera efectiva. El nuevo algoritmo se prueba en formas irregulares y luego en imágenes reales como datos médicos de resonancia magnética y ultrasonido. Los resultados experimentales ilustran la ef
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de bobinas de carga inalámbrica de alta potencia y eficiencia para vehículos eléctricos con ladrillos de ferrita de MnZn
Artículo:
Optimización de la fertirrigación controlada de agua y nitrógeno en el cultivo en invernadero de
Artículo:
Alineación de células musculares lisas y control del fenotipo mediante fibras de policaprolactona hilada para la siembra de vasos sanguíneos de ingeniería tisular
Artículo:
Efecto de los polímeros (PEG y PVP) en la síntesis Sol-Gel de óxido de zinc micronizado
Artículo:
Mejora de la clasificación de los glóbulos blancos con la red generativa adversarial y la red neuronal convolucional profunda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo