Se ha propuesto un novedoso algoritmo de optimizacin competitiva multiequipo (MTCO) para diagnosticar los patrones de fallo de los rodamientos. Este algoritmo se inspira en los comportamientos competitivos de equipos mltiples. Se trata de una estructura organizativa de tres niveles, por lo que se pueden buscar ms reas ptimas potenciales. Al imitar el pensamiento humano, como el comportamiento de traicin y reemplazo junto con la introduccin de un vector aceptable, se disean nuevas estrategias dentro de la MTCO para aumentar la diversidad y guiar el salto fuera de las reas subptimas de localizacin. Adems, se ha introducido una funcin kernel para reducir los errores de reconocimiento causados por datos distribuidos de forma no lineal en el espacio original. Los resultados experimentales obtenidos demuestran que la MTCO propuesta es globalmente estable y tiene un rendimiento de decisin ptimo. Posteriormente, el MTCO se aplica para el diagnstico de fallos en rodamientos, y tambin se ha comparado con otros mtodos de uso comn. La comparacin indica que el algoritmo propuesto tiene una mayor precisin de reconocimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del comportamiento complejo de un modelo dinámico de la tierra de orden fraccional con una tasa de recuperación de tierra tipo Holling-II en función del retraso temporal.
Artículo:
Grafos asociados a los ideales de un semigrupo numérico de dimensión métrica 2
Artículo:
Soluciones numéricas de la ecuación telegráfica unidimensional de segundo orden basadas en el método del espacio de Hilbert de núcleo reproductor.
Artículo:
Un sistema descentralizado de control de rutas para redes de comunicación de datos
Artículo:
Un Control de Coordinación de Señales Basado en el Cruce de Calles sin Tráfico entre el Cruce de Calles a Media Cuadra y la Intersección.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones