El reconocimiento y la deteccin del estado de las sujeciones ferroviarias son pasos clave en la inspeccin del estado y el funcionamiento de la zona ferroviaria de proyectos de ingeniera reales. Con el desarrollo y el inters generalizado en las tcnicas de procesamiento de imgenes y la teora del aprendizaje profundo, los mtodos de deteccin que combinan ambos han dado resultados prometedores en aplicaciones prcticas de deteccin. En este trabajo, se propone un algoritmo basado en la segmentacin semntica para el reconocimiento del estado de las sujeciones ferroviarias. Por un lado, se propone un mtodo de localizacin y anotacin de reas funcionales basado en un modelo de deteccin de salientes y se construye un nuevo conjunto de datos de fijaciones de ferrocarril tipo slab-fastclip. Por otro lado, proponemos un modelo basado en un marco de segmentacin semntica para la deteccin de elementos de fijacin de rales, en el que detectamos y clasificamos los estados de los elementos de fijacin combinando la red piramidal de anlisis de escenas (PSPNet) y mediciones de geometra vectorial. Los resultados experimentales demuestran la validez y superioridad del mtodo propuesto, que puede introducirse en proyectos prcticos de ingeniera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades de inclusión para ciertas subclases de funciones analíticas definidas por un operador lineal
Artículo:
Diseño de una plataforma de aula virtual inteligente para la educación ideológica y política basada en el modo APP de terminal móvil del Internet de las cosas
Artículo:
Problema de control óptimo difuso de varias variables
Artículo:
Evolución de la cooperación con vecindario de Moore y regla de autojuego.
Artículo:
Estructura topológica de conjuntos difusos vagos.