El algoritmo propuesto en este artículo aproxima la velocidad angular por medio de las señales que vienen de un encoder incremental. Este algoritmo remueve las oscilaciones que aparecen, incluso a velocidad constante, cuando se usan los algoritmos tradicionales, los cuales son conocidos como a tiempo fijo y a espacio fijo. La idea clave en la eliminación de las oscilaciones es la sincronización entre una señal cada δ de tiempo y los pulsos que vienen del encoder. El resultado más sobresaliente en este artículo dice que el promedio armónico entre la salida del algoritmo propuesto y la salida de una modificación de este mismo algoritmo resulta tener el error relativo más pequeño posible. El error relativo del algoritmo nuevo es siempre menor que la mitad de lo que sería usando los algoritmos tradicionales, lo cual demuestra que el algoritmo es óptimo. Al finalizar el artículo, y usando pulsos reales provenientes de un encoder, se corren algunos experimentos en Simulink de Matlab. Estos experimentos sirven como prueba experimental del rendimiento de los algoritmos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enseñanza y aprendizaje profundamente digitales
Artículo:
Un novedoso sistema compacto de antenas integradas de tres puertos de banda ancha y estrecha para aplicaciones de radiocomunicación cognitiva
Artículo:
El clasificador de tres clases de señales de llaves de cambio de frecuencia y cambio de fase basadas en la transformación de karhunen-Loeve
Artículo:
Modelo de canal basado en mapas para escenarios de propagación de macrocélulas urbanas
Artículo:
Antena de membrana con carga de sustrato de alta ganancia basada en la tecnología de guía de ondas integrada en el sustrato
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo