Debido al auge de las plataformas de comercio electrónico, las compras en línea se han convertido en una tendencia. Sin embargo, los métodos actuales de recuperación principales siguen limitados al uso de texto o imágenes ejemplares como entrada. Para bases de datos de productos enormes, sigue siendo un problema sin resolver para los usuarios encontrar rápidamente los productos de su interés. A diferencia de las técnicas tradicionales de recuperación de imágenes basadas en texto y ejemplos, la recuperación de imágenes basada en bocetos (SBIR) proporciona una forma más intuitiva y natural para que los usuarios especifiquen su necesidad de búsqueda. Debido a la gran discrepancia entre el boceto a mano alzada y las imágenes de moda, recuperar imágenes de moda por medio de bocetos es una tarea significativamente desafiante. En este trabajo, proponemos un nuevo algoritmo para la recuperación de imágenes de moda basado en bocetos mediante una transformación entre dominios. En nuestro enfoque, el boceto y la foto se transforman primero al mismo dominio. Luego, se calcul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desenfoque de imagen generativo conjunto asistido por prioridad de atención de bordes y selección dinámica de núcleo.
Artículo:
Un estudio de red funcional cerebral en estado de reposo en MDD basado en el análisis del árbol de expansión mínimo y el agrupamiento jerárquico.
Artículo:
Algoritmo de recomendación personalizada multiobjetivo utilizando Computación Evolutiva guiada por Punto Extremo.
Artículo:
Sistema de Información de Gestión para Compensación bajo Arquitectura de Red Multihoming
Artículo:
Gestión de flujo con clases diferenciadas de servicio y calidad de experiencia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones