Se sugiere un algoritmo de predicción de estrés psicológico de empleados empresariales basado en la fusión de múltiples características para abordar las preocupaciones sobre la baja precisión de predicción, la larga duración y los malos resultados en los enfoques actuales de predicción de estrés psicológico. Se examina la generación y propiedades de la señal de ECG, así como la noción y causas de la variabilidad de la frecuencia cardíaca. La señal de ECG se recopila de acuerdo con el mecanismo de reacción al estrés psicológico, y se utiliza un filtro digital para filtrar y preprocesar las interferencias de ruido de la señal de ECG. El algoritmo de análisis discriminante lineal extrae las características lineales en el dominio temporal, las características lineales en el dominio de frecuencia y las características no lineales de la señal de ECG, y luego selecciona las características de la señal de ECG. La teoría de la evidencia D-S se utiliza para fusionar las características lineales
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de objetivos mediante aproximaciones no singulares de una matriz de covarianza singular
Artículo:
Optimización de redundancia de un sistema incierto en paralelo-serie con elementos de reserva activos.
Artículo:
Estabilización estocástica de la propagación de malware en redes de sensores inalámbricos a través de ruido blanco intermitente aperiódico.
Artículo:
Exponiendo el Retraso de Extremo a Extremo en las Redes Definidas por Software.
Artículo:
Evaluación del Error de Cilindricidad Basado en un Algoritmo de Búsqueda de Armonía Mejorado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones