La tecnología de reabastecimiento aéreo autónomo (AAR) puede aumentar efectivamente la resistencia en vuelo de vehículos aéreos no tripulados (UAVs). La detección de cesta y el seguimiento de objetivos son significativos para el sistema de reabastecimiento por sonda y cesta en la etapa de acoplamiento. Este artículo propone un novedoso algoritmo de procesamiento de imágenes en múltiples etapas basado en visión para la detección de cesta y el seguimiento de objetivos para AAR. Este algoritmo divide la tarea completa en cuatro etapas: preprocesador, reconocedor, predictor y bloqueador (PRPL). El algoritmo de segmentación de umbral adaptativo (ATS) y el clasificador de máquina de vectores de soporte (SVM) se utilizan en el preprocesador y el reconocedor para la detección de la cesta. Se adopta un algoritmo de seguimiento de filtro de correlación con kernel mejorado (IKCF) y un método adaptativo de escala por posición de ventana, así como una
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Minimización de escasez de medicamentos en cadenas de suministro farmacéutico: un análisis basado en simulación de patrones de retiro de medicamentos y políticas de inventario.
Artículo:
Estrategias de reducción de emisiones de carbono y coordinación para la cadena de suministro en bucle cerrado de vehículos de energía nueva bajo la política de comercio de carbono.
Artículo:
Un Enfoque Efectivo ABC-SVM para la Predicción de la Rugosidad Superficial en Procesos de Fabricación
Artículo:
Automatización Robótica de Procesos (RPA) y Inteligencia Artificial en la Gestión Presupuestaria basada en el Reconocimiento Multiperspectivo basado en la Integración de Comunicación en Red.
Artículo:
Predicción de marketing de redes empresariales utilizando la red neuronal GA-BP optimizada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo