El sistema de recomendación es una forma muy eficiente de lidiar con el problema de la sobrecarga de información para los usuarios en línea. En los últimos años, los algoritmos de recomendación basados en redes han demostrado un rendimiento mucho mejor que los métodos estándar de filtrado colaborativo. Sin embargo, la mayoría de los algoritmos basados en redes no otorgan un peso lo suficientemente alto a la influencia de los vecinos más cercanos de los usuarios objetivo en el proceso de difusión de recursos, mientras que un usuario u objeto con alto grado obtendrá una influencia mayor en el algoritmo de difusión de masa estándar. En este documento, proponemos un nuevo algoritmo de recomendación de difusión preferencial que considera la importancia de los vecinos más cercanos de los usuarios objetivo y lo evaluamos en tres conjuntos de datos del mundo real: MovieLens 100k, MovieLens 1M y Epinions. Los resultados de los experimentos demuestran que el nuevo algoritmo de recomendación de difusión preferencial basado en los vecinos más cercanos de los usuarios puede mejorar signific
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Intersección eficiente de conjuntos privados mediante la representación polinómica de valores puntuales
Artículo:
Un modelo de evaluación de la confianza en los servicios en nube basado en la combinación de ponderaciones y análisis de correlación de grises
Artículo:
Integrador discreto de orden fraccional generalizado
Artículo:
Complejidad de las Redes Neuronales Convolucionales Profundas en Computación Móvil
Artículo:
Optimización del Tiempo de Integridad de Datos de una Red de Hogar Inteligente IoT Blockchain Utilizando Diferentes Algoritmos de Consenso y Hash.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo