El sistema médico digital no solo facilita el almacenamiento y la transmisión de información médica, sino que también trae problemas de seguridad de la información. Con el objetivo de la seguridad de las imágenes médicas, se propone un algoritmo robusto de marca de agua cero para imágenes médicas basado en Zernike-DCT. El algoritmo primero utiliza una secuencia lógica caótica para preprocesar y cifrar la marca de agua, luego realiza detección de bordes y procesamiento de momentos de Zernike en la imagen médica original para obtener los puntos de borde precisos, y luego realiza una transformada discreta del coseno (DCT) en ellos para obtener el vector de características. Finalmente, combina el Hash perceptual y la tecnología de marca de agua cero para generar la clave para completar la incrustación y extracción de la marca de agua. El algoritmo tiene una buena robustez frente a ataques convencionales y geométricos, una fuerte capacidad antirruido, una alta precisión de posicionamiento y eficiencia de procesamiento, y es superior al algoritmo clásico de det
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de programación de metas para problemas de transporte estocástico multiobjetivo con distribución de valores extremos
Artículo:
Maximización de la eficiencia energética del algoritmo dinámico CoMP-JT en redes densas de células pequeñas
Artículo:
Control Predictivo Basado en Datos del Consumo de Energía de Edificios bajo la Arquitectura de IoT
Artículo:
Eficiencia energética y equidad basadas en juegos de doble nivel para redes celulares ecológicas
Artículo:
Explorando las Limitaciones de los Biomarcadores Transcripcionales en Sangre Periférica para Predecir la Respuesta a la Vacuna contra la Influenza.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones